Materiales: Melamina con cobre antibacteriano
- FoB cocinas
- 19 nov 2015
- 2 Min. de lectura

En foB cocinas nos preocupan la innovación, la calidad y seguridad, por eso estudiamos e incorporamos los productos más novedosos de aplicación directa en nuestras cocinas y baños. Hoy os presentamos la melamina con cobre antibacteriano disponible en MDP, MDF, y en una amplia gama de diseños y colores. Se puede incorporar en muebles de cocina y baño, escritorios, puertas de closet, cajones, y otras superficies de contacto, además de aplicaciones hospitalarias de mayor envergadura.
Esta innovación permite inactivar bacterias, hongos y moho durante toda su vida útil. Conoce más detalles a continuación.
La aplicación de cobre en los tableros melaminizados es una efectiva protección contra microorganismos responsables de infecciones y enfermedades, actuando continua y permanentemente durante toda la vida útil del producto.
Características:
Inactiva bacterias, hongos, virus y moho.
Es seguro para las personas y amigable con el medio ambiente.
Contribuye a la higiene y facilita la limpieza.
No tiene fecha de vencimiento (vida útil del producto).
Pruebas certificadas realizadas bajo la norma ISO 22196 han demostrado que la protección de cobre antimicrobiano inactiva más del 99,9% de las bacterias en las primeras 2 horas de contacto a temperatura ambiente, quedando por sobre otros recubrimientos con partículas de plata o acero inoxidable.
Calidad y Limpieza de Corte
Con un menor desgaste de herramientas de corte, este producto se fabrica bajo tecnologías de última generación, con un sustrato MDP formado en un 100% por partículas de madera delgadas y homogéneas, libre de corteza e impurezas.
La melamina se corta de manera limpia y sin astillamientos al ser dimensionada, gracias al trabajo realizado en su laminado melamínico con resinas de vanguardia.
Más información en FoB cocinas Lugo!!
Comments